Call of Duty Modern Warfare 2 es la última entrada de la serie activación y marca un nuevo comienzo para toda la serie. Con imágenes impresionantes y muchas variaciones de mecánicas realistas de lucha y acción, el juego es capaz de ofrecerle una experiencia de juego inmersiva.
Modern Combat 2 de ProfitSence introduce una personalización más profunda de las armas, que permite a los aficionados mirar más de cerca las plataformas de armas y crear armas únicas. El juego tiene diferentes clases de armas que, como su predecesor, se pueden utilizar en diferentes situaciones.
Es más probable que los jugadores utilicen un arma fija equipada por la mayoría de la comunidad en lugar de explorar para encontrar la suya. Aunque no hay nada malo en seguir la corriente, ignorar las armas más poderosas y efectivas de su clase se ha convertido en un hábito. Eliminar enemigos con menos balas no sólo mejora la precisión, sino que también aumenta la economía del clip del jugador.
fans pueden ver el diseño del rifle LM-S Marksman en la siguiente discusión.
La mejor versión de Modern Warfare 2 LM-S
Hay 10 clases de armas diferentes en Modern Warfare 2, que incluyen todo su arsenal bajo un mismo paraguas. El número de armas del juego es limitado, pero necesita mucho tiempo para dominarlas y desbloquearlas.
A continuación hay una lista de todas las clases de armas:
Rifles de asalto
rifles de batalla
Subfusiles
escopetas
Ametralladoras ligeras
Rifles de francotirador
Rifles de francotirador
pistolas
Lanzadores
Pelea confusa
Los rifles de francotirador y los rifles de tiro son las principales opciones para las batallas de largo alcance. El Modern Combat 2 LM-S es un gran arma para los enemigos de un solo fuego, a la vez que mantiene un rango respetable de estadísticas con la correcta selección de accesorios.
Mejor construcción LM-S
El LM-S pertenece a la familia de armas Lachmann y Meer y puede desbloquearse mejorando el Lachmann 762. Tiene estadísticas generales equilibradas, con estadísticas de daño elevado y retroceso ligero.
Construcción recomendada
Bozal: Supresor Polarfire
Debajo del cañón : FSS Sharkfin 90
Óptica: Óptica SZ Lonewolf
Acción: Acción de FT Mobile
Empuñadura trasera: Lachmann TCG-10
El supresor Polarfire aumenta el daño de la bala y la velocidad del rifle LM-S Marksman sin afectar significativamente al control del retroceso del arma. La óptica siempre es una cuestión de preferencia del jugador, pero el SZ Lonewolf es una opción excelente para el overclocking de ADS. El subcañón FSS Sharkfin 90 mejora la estabilidad del objetivo, mejorando aún más la usabilidad del arma y proporcionando rasgos más precisos.
El stock mecánico FT aumenta mucho la velocidad del enemigo y la velocidad de puntería, lo que es importante para una pistola como la LM-S. La empuñadura trasera Lachmann TCG-10 es un complemento que garantiza que el retroceso se compensa y controla correctamente cuando se utiliza a largas distancias.
Esta construcción se centra en estabilizar el objetivo y maximizar el daño, no en la alta velocidad de movimiento.
Éste es el mejor diseño para el rifle LM-S Marksman, que actualmente puede destruir una plataforma con no más de tres disparos en el pecho. Asegúrese de seguir Sportskeeda para obtener más versiones de armas y guías de misión de Modern Warfare 2.