Se desconoce el motivo pero el jugador tiene el encargo de conducir el Chrome Vortex a Fortnite. Aunque no es el reto más raro que han planteado los desarrolladores, encabeza la "lista extraña". 

 Sin embargo, el jugador también debe volar alrededor del Chrome Vortex durante 10 segundos para completar la misión. Quienes acaben con éxito la misión serán recompensados ​​con 20.000 puntos de experiencia.


Una guía paso a paso sobre cómo conducir un vehículo hacia un Chrome Vortex y volar alrededor de él durante 10 segundos en Fortnite

1) Terreno al norte de Fort Jonesy

La primera etapa del reto es encontrar un coche que esté cerca del Chrome Vortex. Como el Chrome Vortex siempre aparece justo al lado del Herald's Sanctum, es el lugar de aterrizaje perfecto. 

 jugadores querrán aterrizar en el sur de The Last Legs (Shattered Foundation Monument) en una cabeza de playa. Se debe generar un Rocket League Octane aparcado junto a la tienda. Al tener una ubicación de generación fija, se encontrarán el 100% del tiempo. 

 Tenga en cuenta que si la cabeza de puente se agolpa demasiado, se puede encontrar un coche en Fort Jonesy. Los jugadores pueden utilizarlo en lugar de Octane para los retos.

2) Asegure el área, prepárese y suba a un vehículo

Una vez en el suelo, el siguiente paso es asegurar la zona. Los jugadores deben subir de nivel lo más rápido posible para sacar el máximo provecho de sus escudos. Aunque los retos incluyen principalmente vehículos, encontrar botín también es importante. 

 Una vez capturada la cabeza de puente o Fort Jones y se ha acumulado suficiente botín, el siguiente paso es subir al vehículo, poner en marcha el motor y empezar a conducir.

3) Siga la cabeza de playa y conduzca hacia Chrome Vortex cerca de Herald’s Sanctum

La forma más rápida de llegar al Chrome Vortex es seguir la cabeza de puente hasta el Templo del Herald. Cuando aparezca Swirling Mace de Chrome, el jugador tendrá que dar un giro brusco a la izquierda, posiblemente a través de un terreno montañoso. Con un poco de cuidado, acceder a Chrome Vortex no debería ser un problema.

4) Conduce hacia el Chrome Vortex y vuela durante 10 segundos


Diríjase al Chrome Vortex y pulse hacia dentro. Una vez que el vehículo se levanta del suelo, el jugador pierde casi todo el control de su vehículo. Sin embargo, no tendrá que preocuparse porque Chrome lo utilizará en este momento. 
 Los vehículos tendrán un estado de salud adicional, lo que hará que sean más difíciles de destruir. Tras volar durante 10 segundos, el reto se ha completado.

5) Salga de Chrome Vortex una vez que se haya completado el desafío

Cuando el mensaje dice que el reto se ha completado, el paso final es dejar el Chrome Vortex y volver a la Tierra. Una vez 
 ha aterrizado con seguridad, los jugadores pueden continuar con el resto del juego, luchando por la victoria. Aterriza lo más lejos posible del Chrome Vortex para evitar echar a los oponentes al suelo.